Comunicado COVID-19

Información importante medidas COVID-19

La semana pasada anticipándonos a las medidas tomadas por el gobierno procedimos a enviar a algunos de nuestros trabajadores a su casa facilitando medios de tele-trabajo.

Ante la nueva situación especial marcada por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, les informamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público.

Seguimos atendiendo telefónicamente y por medios digitales:

Para preservar su seguridad y la de nuestro personal quedan suspendidas todas las asistencias programadas hasta nuevo aviso. Nuestro personal solo realizará servicios de reparaciones catalogadas como “urgentes y/o necesarias” por nuestro responsable del Departamento Técnico, agradeciendo su colaboración y comprensión.

En el caso de que nuestro personal necesariamente visite su domicilio deberán cumplirse las medidas de seguridad establecidas por la autoridad sanitaria en cada momento.

Esperemos que la situación se alargue lo menos posible en el tiempo y que sobre todo terminemos entre todos con la pandemia que afecta también a nuestro país y salvemos la mayor cantidad de personas posibles quedándonos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *